Derecho Civil

El nacimiento y evolución histórica del derecho civil nos lo presenta como el sector del ordenamiento jurídico que se ocupa de la persona y sus diferentes estados, de su patrimonio y del tráfico de bienes.

Es la rama del derecho que está más presente en nuestro día a día, prestando nuestros servicios desde hace más de veinte años en las siguientes materias:

– El derecho de familia, con todo lo que ello conlleva, separaciones y divorcios, redacción de convenios, demandas contenciosas o de mutuo acuerdo, asesoramiento en materia de pensión de alimentos, pensión compensatoria y gastos extraordinarios, uso de la vivienda familiar, régimen de visitas, custodia compartida, etc.

Y por supuesto, prestamos nuestros servicios jurídicos en lo que respecta a la liquidación del régimen económico matrimonial.

Somos conocedores de la importancia y repercusión de los asuntos de familia y es por ello por lo que nuestra atención es constante y personalizada en cada asunto.

– Derecho hereditario, sucesiones, herencias, testamentos, etc.

– Acciones de responsabilidad y reclamaciones, contratos civiles, gestión de impagos y morosidad, interpretación de contratos, etc.