EL DESPACHO

El despacho Fernández Martínez & Carrión toma el testigo de la labor que han venido realizando durante más de quince años de ejercicio profesional varios profesionales del derecho.

Nuestro despacho está situado en un punto neurálgico de la Costa del Sol, concretamente en Málaga capital, una de las ciudades más importantes de España, dotada de excelentes infraestructuras que facilitan la conexión con cualquier ciudad de España, Europa y del mundo.

Somos conscientes de que para llegar a ser un bufete eficiente en el plano profesional teníamos que dotarnos de una estructura moderna, eficaz y dinámica, capaz de adaptarse no sólo al presente sino a un futuro en constante movimiento.

Es por ello, por lo que nuestra estructura funda sus cimientos en las organizaciones de los bufetes anglosajones, estando repartido el conocimiento, estudio y trabajo de los diversos asuntos en secciones o áreas jurídicas.

De este modo, ofrecemos a nuestros clientes una mayor especialización en el estudio y planteamiento jurídico de aquellas áreas en las que prestamos nuestros servicios, además de proporcionarles una respuesta adecuada y completa a sus necesidades.

Nuestro campo de actuación abarca, evidentemente, no únicamente la ciudad en la que nuestro despacho tiene su sede principal, sino que también hemos prestado nuestros servicios en toda España y hemos tenido consulta y asuntos de otras personas tanto físicas como jurídicas de la Unión Europea y otros.

Finalmente, hemos de indicar que asumimos el reto de actualizarnos constantemente en un entorno rápidamente cambiante, adaptándonos a las nuevas tendencias y métodos de trabajo que el mercado exige en cada momento.